Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnriquez Cervantes, Esperanza
dc.contributor.authorTapia Chávez, Laura Angélica
dc.creatorOtero Garzon, Mireya
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328683-
dc.format.extent1 recurso en línea (66, [21] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328683
dc.subjectAdquisición del lenguaje
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectTrastornos del lenguaje en niños
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfecto de la aplicacion del programa de Maria Paz Berruecos en la articulacion de un niño con problemas de lenguaje : estudio de caso
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEnriquez Cervantes, Esperanza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOtero Garzon, Mireya::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTapia Chávez, Laura Angélica::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0328683/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-O3-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328683.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0328683.pdfTexto Completo8.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons