Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328413
Clasificación : 001-21025-S1-2004
Sustentante: Sanchez Villa, Lorenza
Asesor(es) : Ortíz García, Mónica
Título : Diagnostico e intervencion en niños con deficit de atencion TDA : una propuesta para su integracion escolar
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (145 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328413
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328413
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328413.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0328413.pdfTexto Completo15.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons