Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Guillermo
dc.creatorChávez Enriquez, Marcela
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328348-
dc.format.extent1 recurso en línea (88 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000328348
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa producción radiofónioca de spots publicitarios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Rodríguez, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Enriquez, Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0328348/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.identifier.classification026-879324-C1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328348.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0328348.pdfTexto Completo10.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons