Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328191
Clasificación : 001-20423-H1-2004
Sustentante: Hernandez Jimenez, Rosario
Asesor(es) : Payá Porres, Víctor Alejandro
Título : La configuracion de la identidad del sujeto en la modernidad a traves de las imagenes publicitarias
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000328191
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2004/0328191/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000328191.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0328191.pdfTexto Completo15.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons