Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Rojas, Martha Alicia
dc.creatorHernández Moreno, Jonathan Sergio
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327806-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327806
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnía aplicada en los negocios de la Internet
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamos Rojas, Martha Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Moreno, Jonathan Sergio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latina
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0327806/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification013-308402-H1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327806.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0327806.pdfTexto Completo8.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons