Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326956
Clasificación : 001-31921-M16-2003-8
Sustentante: Madrigal Sandoval, Edith
Moreno Navarrete, Patricia
Asesor(es) : Mares Miramontes, Andrés
Vaquero Cázares, Esteban
Martinez Llamas, Rodrigo
Título : El afrontamiento como un modelo constructivo para el análisis de problemas de aprendizaje
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 106 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326956
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326956
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326956.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0326956.pdfTexto Completo2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons