Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Fuentes, Bertha
dc.creatorAroche Sandoval, Susana Araceli
dc.date.created2003-11-28T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000326274-
dc.format.extent1 recurso en línea (254, [4] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000326274
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleFormacion critica para la innovacion educativa en el curriculum de licenciatura en educacion plan 94 : una experiencia de docencia en la U.P.N. unidad 03 A en B.C.S.
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorOrozco Fuentes, Bertha::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAroche Sandoval, Susana Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0326274/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41061-A1-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000326274.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0326274.pdfTexto Completo10.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons