Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtíz García, Mónica
dc.creatorPerez Perez, Maria del Rocio
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322414-
dc.format.extent103 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322414
dc.subjectEnseñanza basada en el uso de la web
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectInstrucción asistida por computadora
dc.subjectEducación comercial
dc.subjectEnseñanza asistida por computadora
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleE-learning : enseñanza a través de tecnologías de información, una alternativa de capacitación en habilidades comunicativas dentro de una empresa de servicio
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtíz García, Mónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPerez Perez, Maria del Rocio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0322414/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
dc.identifier.classification001-21025-P4-2003-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322414.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0322414.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons