Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322405
Clasificación : 028-881002-L1-2003-1M
Sustentante: Lara Cerda, Guillermo
Asesor(es) : Tapia Acuña, Marisol
Título : El posicionamiento en una campaña de publicidad impresa como un modelo para la prevencion al alcoholismo y la drogadiccion en la juventud mexicana de clase socioeconomica tipo C
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (137, [45] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Franco Mexicana
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Alcoholismo
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322405
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0322405/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322405.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0322405.pdfTexto Completo4.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons