Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322073
Clasificación : 001-00622-B1-2003-1
Sustentante: Basurto López, Zinthia
Ortiz Rocha, Maria del Rocio
Vazquez Garcia, Miriam
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : El crm, una herramienta para mejorar la interaccion que tiene una organizacion con sus clientes
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322073
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322073
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322073.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0322073.pdfTexto Completo3.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons