Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMata Amezcua, Laura Alejandra
dc.creatorFarfan Bernal, Gena Samantha
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321985-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 92 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321985
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como papel importante en el posicionamiento de la empresa Promoser de la ciudad de Uruapan, Mich.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMata Amezcua, Laura Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFarfan Bernal, Gena Samantha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0321985/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Uruapan, Michoacán-
dc.degree.departmentEscuela de Administración y Contaduría
dc.identifier.classification020-872702-F1-2003-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321985.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0321985.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons