Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAdler Milstem, Ilya
dc.creatorMendiola Andrade, Maria de Jesus
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321445-
dc.format.extent192, [6] páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321445
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subjectLiderazgo
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa percepcion de la poblacion sobre liderazgo politico y su relacion con los medios de comunicacion
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAdler Milstem, Ilya::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendiola Andrade, Maria de Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0321445/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00466-M2-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321445.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0321445.pdfTexto Completo6.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons