Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Blancas, Maria del Pilar
dc.contributor.advisorSalinas Oviedo, Carolina
dc.creatorJara Hernandez, Nelly
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321192-
dc.format.extent1 recurso en línea (24, [7] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321192
dc.subjectRespiración artificial
dc.subjectVía aérea (Medicina)
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleUso de la presion positiva de la via aerea (CPAP) nasal como alternativa a la ventilacion mecanica en recien nacidos con falla en la extubacion en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Pediatrico Peralvillo
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorRobles Blancas, Maria del Pilar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSalinas Oviedo, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJara Hernandez, Nelly::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Pediatría Médica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0321192/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11237-J4-2003-3
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321192.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.63 kBMARCVisualizar/Abrir
0321192.pdfTexto Completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons