Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerduzco Fragoso, Wazcar
dc.contributor.advisorCorona Hernandez, Fernando
dc.creatorMartinez Perez, Marcela
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321158-
dc.format.extent1 recurso en línea (45 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321158
dc.subjectPsicoterapia de grupo
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectDepresión mental
dc.subjectPsiquiatría
dc.subjectSalud mental
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfectividad de la psicoterapia de grupo en los sintomas de ansiedad y depresion en alumnos del programa de recuperacion academica
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorVerduzco Fragoso, Wazcar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCorona Hernandez, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Perez, Marcela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Psiquiatría)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pdtestdf/0321158/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11241-M2-2003-1
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321158.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0321158.pdfTexto Completo1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons