Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
Clasificación : | 001-41061-C3-2003-1 |
Sustentante: | Castillo Juarez, Bernabe |
Asesor(es) : | Carrido Avelar, Antonio |
Título : | La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente |
Fecha de publicación : | 2003 |
Páginas: | 1 recurso en línea (224 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Enseñanza Superior |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320928 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000320928.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.43 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0320928.pdf | Texto Completo | 7.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons