Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
Clasificación : 001-41061-C3-2003-1
Sustentante: Castillo Juarez, Bernabe
Asesor(es) : Carrido Avelar, Antonio
Título : La asesoria academica como una estrategia para apoyar el aprendizaje independiente de los alumnos, en el sistema de educacion a distancia y en la modalidad semiescolarizada : caso Unidad UPN 098 D.F. Oriente
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (224 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Enseñanza Superior
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320928
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320928
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000320928.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0320928.pdfTexto Completo7.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons