Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320270
Clasificación : 001-01921-R17-2003-14
Sustentante: Rodriguez Reyes, Lizeth
Asesor(es) : Peniche Lara, Carlos Alberto
Título : Fidelidad a la marca como resultado de factores psicologicos : racional versus irracional
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (215, [35] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000320270
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000320270
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000320270.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0320270.pdfTexto Completo8.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons