Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLobato Herrera, Esteban
dc.creatorLópez Torres, Edgar Efren-
dc.creatorLucena monzon, Enrique-
dc.date.created2003-05-30T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000318896-
dc.format.extent238 páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000318896
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleCreacion de un modelo de educacion a distancia con la ayuda de un análisis pedagogico-informatico, aplicado al desarrollo de estudiantes e investigadores de la maestria en economia de la ENEP Aragon
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLobato Herrera, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Torres, Edgar Efren::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLucena monzon, Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero en Computación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0318896/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41132-L1-2003-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000318896.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0318896.pdfTexto Completo5.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons