Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317731
Clasificación : 001-01421-R4-2003-9
Sustentante: Ramirez Hernandez, Blanca Rita
Asesor(es) : Ortega Herrera, Héctor
Título : El juego del consultorio : una estrategia metodologica del aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (51 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Cirujano Dentista
Escuela o Facultad : Facultad de Odontología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317731
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0317731/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317731.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0317731.pdfTexto Completo1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons