Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra García, Jorge
dc.contributor.advisorGonzalez Beltran, Luis Fernando
dc.contributor.advisorAragón, Laura Edna
dc.creatorPaulin Santiago, Hector Rogelio
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317661-
dc.format.extent55 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317661
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCreacion de un instrumento de medicion psicologica sobre aspectos metacognoscitivos en relacion con la comprension lectora
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGuerra García, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzalez Beltran, Luis Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAragón, Laura Edna::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPaulin Santiago, Hector Rogelio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0317661/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-P4-2003-10
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317661.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0317661.pdfTexto Completo2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons