Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado García, Víctor Manuel
dc.contributor.advisorAmador Avendaño, Cesar Roberto
dc.contributor.advisorNava Ranero, Felipe de Jesus
dc.creatorZavala Cueva, Maria Guadalupe
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317557-
dc.format.extent133 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317557
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa construccion de la identidad del adolescente y su relacion con las instituciones sociales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarado García, Víctor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAmador Avendaño, Cesar Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNava Ranero, Felipe de Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZavala Cueva, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0317557/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-Z2-2003-14
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317557.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0317557.pdfTexto Completo4.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons