Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317504
Clasificación : 001-00622-P2-2003-3
Sustentante: Perez Sanchez, Maria de Lourdes
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : El comportamineto del consumidor final en Mexico frente al comercio electronico en linea
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (165, VIII páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Comercio electrónico
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317504
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317504
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317504.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0317504.pdfTexto Completo5.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons