Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316775
Clasificación : 001-00424-H4-2003-5
Sustentante: Hernandez Vela Borja, Teresa
Asesor(es) : Castaño Asmitia, Carlos
Título : El uso de la radio en las campañas de orientacion social, el caso de : Pensemos con los pies en esta tierra, del Consejo Nacional de la Publicidad
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (226, [20] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316775
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000316775
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000316775.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0316775.pdfTexto Completo6.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons