Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMares Cárdenas, María Guadalupe
dc.contributor.advisorLópez Rodríguez, Florente
dc.creatorZarzosa Escobedo, Luis Gonzaga
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315398-
dc.format.extent1 recurso en línea (113 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000315398
dc.subjectPsicología
dc.subjectInvestigación
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleControl de estimulos en la lectura de textos en niños de educacion primaria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMares Cárdenas, María Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLópez Rodríguez, Florente::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZarzosa Escobedo, Luis Gonzaga::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología (Metodología de la Teoría e Investigación Conductual)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0315398/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31963-Z1-2003-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000315398.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0315398.pdfTexto Completo3.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons