Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado Guerrero, Irma Rosa
dc.contributor.advisorHuitron Vazquez, Blanca Estela
dc.contributor.advisorChávez Becerra, Margarita
dc.creatorPoncelis Raygoza, Ma. Fernanda
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000315244-
dc.format.extent211, [87] páginas :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000315244
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para la promocion y permanencia de padres y/o cuidadores en el programa de seguimiento del desarrollo de niños de 0 a 2 años
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarado Guerrero, Irma Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHuitron Vazquez, Blanca Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChávez Becerra, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPoncelis Raygoza, Ma. Fernanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0315244/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-P3-2003-11
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000315244.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0315244.pdfTexto Completo7.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons