Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314384
Clasificación : 001-00661-C1-2003-1
Sustentante: Carrillo Velázquez, Lucía Patricia
Asesor(es) : Méndez Rodríguez, Alejandro
Título : La Internet y los formatos electronicos como estrategia de comercializacion para las publicaciones de instituciones de educacion superior
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 196 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314384
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314384
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314384.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0314384.pdfTexto Completo6.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons