Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313749
Clasificación : 001-01921-G32-2002-7
Sustentante: Gonzalez Ramirez, Rosa Elsa
Motte Nolasco, Arlette
Asesor(es) : Garcia Vigil, Maria Hortensia
Título : La vinculacion escuela-museo-escuela : una secuencia didactica para la enseñanza del concepto de poliedro en la educacion secundaria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 143, [39] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación secundaria
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313749
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313749
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313749.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0313749.pdfTexto Completo5.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons