Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313505
Clasificación : 001-10622-M12-2002-6
Sustentante: Mendez Rosey, Julio Cesar
Asesor(es) : Rodríguez Chávez, Celia
Título : Propuesta para mejorar el servicio al cliente a traves de la calidad personal en un hospital privado
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (212 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313505
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313505
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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