Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313064
Clasificación : 001-01968-P1-2002-2
Sustentante: Paredes Dávila, Hilda
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Título : La comprension del texto de problemas matematicos de suma y resta : una intervension con niños de quinto grado de primaria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313064
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313064
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313064.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0313064.pdfTexto Completo6.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons