Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313061
Clasificación : 001-01921-C31-2002-3
Sustentante: Chagoya Rodríguez, Rosa María
García Robles, Patricia
Asesor(es) : López Rodríguez, Florente
Título : Adaptación y evaluación de la escala de autocontrol de Conners para padres y maestros
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 61, [5] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Relaciones padres-maestro
Autocontrol en los niños
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313061
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313061
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313061.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0313061.pdfTexto Completo3.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons