Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312470
Clasificación : 001-01013-V4-2002-5
Sustentante: Valenzuela Andrade, Flor Ivonne
Asesor(es) : Maqueo Iriarte, Ana Maria
Título : Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones (el caso del Colegio Frances-Hidalgo en el D.F.)
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 47 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312470
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0312470/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000312470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0312470.pdfTexto Completo1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons