Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311671
Clasificación : 001-41025-S4-2002-6
Sustentante: Sabino Sánchez, Gabriela
Asesor(es) : Carrasco Núñez, José Luis
Título : Las adecuaciones curriculares como estrategias de apoyo para la integración de niños con discapacidad en la escuela regular
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea ([61] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Niños con discapacidad
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311671
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000311671
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000311671.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0311671.pdfTexto Completo2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons