Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscamilla Salazar, Jesús
dc.creatorMartinez Rocha, Martha Silvia
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311661-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000311661
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de los procesos de evaluacion del aprendizaje en el programa Educacion para Todos (INEA) de la ENEP Aragon : el nivel de alfabetizacion
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEscamilla Salazar, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Rocha, Martha Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0311661/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-M5-2002-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000311661.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0311661.pdfTexto Completo5.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons