Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuarez Diaz, Antonio
dc.creatorLópez Hernandez, Veronica-
dc.creatorMoreno Osornio, Maria de los Angeles-
dc.date.created2002-10-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000311534-
dc.format.extent1 recurso en línea (227 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000311534
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa Merced : el mercado mas grande del pais
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSuarez Diaz, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Hernandez, Veronica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMoreno Osornio, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0311534/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-40424-L6-2002-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000311534.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0311534.pdfTexto Completo8.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons