Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000310103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Pérez, Lizbeth Obdulia
dc.creatorZamora Soriano, Maria del Carmen
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000310103-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas en varias paginaciones)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000310103
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa participacion guiada y el desarrollo de habilidades sociales en niños maternales : reporte y manual de aplicacion
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVega Pérez, Lizbeth Obdulia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZamora Soriano, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0310103/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01968-Z1-2002-2
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000310103.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0310103.pdfTexto Completo4.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons