Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón, Claudia Beatriz
dc.creatorOcampo García, José Eleazar
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309772-
dc.format.extent1 recurso en línea (153 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309772
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa formacion docente. Analisis de una experiencia. El caso del Instituto de Enseñanza Superior Alfonso Cravioto (IESAC), de Tulancingo, Hidalgo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorPontón, Claudia Beatriz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOcampo García, José Eleazar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0309772/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-O2-2002-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309772.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0309772.pdfTexto Completo5.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons