Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309338
Clasificación : 001-20226-J1-2002-1
Sustentante: Jaime Ramos, Veronica
Asesor(es) : Piña Morales, Veronica
Título : La tarjeta postal como medio de publicidad directa y como una estrategia publicitaria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309338
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0309338/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309338.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0309338.pdfTexto Completo3.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons