Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309290
Clasificación : 001-01921-H11-2002-8
Sustentante: Hinojosa Balbuena, Roberto Augusto
Otros sustentantes : Flores Tapia, Sandra
Asesor(es) : Martinez Montes de Oca, Georgina
Título : Las diferencias entre el niño escolar quemado y no quemado : acerca de la manera en como experimenta su "yo" en relacion con su medio a traves de la tecnica del dibujo proyectivo H.T.P.
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 122, [13] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309290
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0309290/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0309290.pdfTexto Completo12.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons