Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio López, Rodolfo Arturo
dc.creatorDurán Macedo, David Rodrigo
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308724-
dc.format.extent1 recurso en línea (168 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308724
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia de la mercadotecnia internacional en la formulacion de proyectos de exportacion : la experiencia del sector empresarial mexicano
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillavicencio López, Rodolfo Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDurán Macedo, David Rodrigo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0308724/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-20421-D1-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308724.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0308724.pdfTexto Completo5.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons