Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Castro, Virginia Estela
dc.creatorGarcía Nava, Maria Guadalupe
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308140-
dc.format.extent117 páginas en varias paginaciones
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308140
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl proceso creativo en el mensaje publicitario
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorReyes Castro, Virginia Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Nava, Maria Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0308140/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Politicas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00424-G11-2002-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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