Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba Camacho, Maria de los Angeles
dc.creatorCastillo Cervantes, Martha Eugenia
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308080-
dc.format.extent1 recurso en línea (182 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308080
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDiseño de una unidad didactica de autoacceso para la enseñanza de la lectura de familiarizacion a traves de estrategias de bajo nivel como apoyo al cuarto nivel de ingles del Centro Interactivo de Idiomas de la ENCB del IPN
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarba Camacho, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Cervantes, Martha Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0308080/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-C2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308080.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0308080.pdfTexto Completo5.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons