Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVarela Cota, Jesús Carlos
dc.contributor.authorMiranda Tellez, Norma Angélica
dc.contributor.authorRios Carbajal, Reyna Claudia
dc.creatorBahena Martinez, Karina
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307181-
dc.format.extent126 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307181
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVarela Cota, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBahena Martinez, Karina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMiranda Tellez, Norma Angélica::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRios Carbajal, Reyna Claudia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0307181/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-B3-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000307181.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0307181.pdfTexto Completo3.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons