Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306782
Clasificación : 001-10622-R6-2002-8
Sustentante: Rodriguez Ovalle, Daniel
Asesor(es) : Garibay Bermúdez, Juan Rafael
Título : Programa para mejorar la calidad de la atencion del personal del servicio de urgencias, del Hospital General Regional No. 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (85 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306782
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0306782/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000306782.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0306782.pdfTexto Completo2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons