Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Guerrero, José Luis
dc.creatorAndrade Leon, Alberto-
dc.creatorMaldonado Herrera, José Saul-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306694-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000306694
dc.subjectImagen corporativa
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia que tienen las relaciones publicas en una mediana empresa comercializadora de productos derivados del vinilo para el mejoramiento de su imagen
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCovarrubias Guerrero, José Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAndrade Leon, Alberto::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMaldonado Herrera, José Saul::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0306694/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-A4-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000306694.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0306694.pdfTexto Completo3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons