Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorantes Gómez, María Antonieta
dc.contributor.advisorGuerra García, Jorge
dc.contributor.advisorMartínez Rivera, Margarita
dc.creatorTovar Gomora, Gerardo
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305824-
dc.format.extent1 recurso en línea (64 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305824
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl sentido de vida y el vacio existencial en Viktor Emil Frankl
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDorantes Gómez, María Antonieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuerra García, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Rivera, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTovar Gomora, Gerardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ppt2002/0305824/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-T7-2002-13
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305824.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0305824.pdfTexto Completo2.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons