Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305224
Clasificación : 001-01921-T6-2002-17
Sustentante: Torres Castellanos, Maria de Dolores
Asesor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
Título : Un estudio descriptivo sobre la adquisicion y uso de estrategias de aprendizaje con niños de alto y bajo rendimiento escolar
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 170 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Bajo rendimiento escolar
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305224
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305224
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305224.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0305224.pdfTexto Completo4.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons