Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera serna, Dora Liz
dc.contributor.advisorHernandez Ramirez, Blanca Estela
dc.creatorFlores Simancas, Wendy-
dc.creatorGarcia Cruz, Elizabeth Xochitl-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305017-
dc.format.extent1 recurso en línea (63, 30 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305017
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleManual dirigido a los padres como una estrategia de educacion para la salud bucodental desde edades tempranas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVera serna, Dora Liz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernandez Ramirez, Blanca Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFlores Simancas, Wendy::si::SinIdentificador
dcterms.creatorGarcia Cruz, Elizabeth Xochitl::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0305017/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontologia-
dc.identifier.classification001-01421-F5-2002-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305017.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0305017.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons