Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304249
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarado García, Víctor Manuel
dc.contributor.advisorAlarcón Delgado, Irma de Lourdes
dc.contributor.advisorGuerra García, Jorge
dc.creatorMurray García, Simena Yemaya
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304249-
dc.format.extent1 recurso en línea (iii, 87 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000304249
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel del psicologo en la educacion abierta : una experiencia como asesora pedagogica en la Division Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Economia, UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlvarado García, Víctor Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlarcón Delgado, Irma de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGuerra García, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMurray García, Simena Yemaya::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0304249/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M13-2002-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000304249.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0304249.pdfTexto Completo2.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons