Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeon Dominguez, Veronica
dc.contributor.advisorBuenfil López, Rene
dc.creatorRamirez Nava, Indira Judith
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303686-
dc.format.extent1 recurso en línea (145 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000303686
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un taller de entrenamiento en estrategias de aprendizaje en la comprension de textos academicos con estudiantes de primer semestre de preparatoria en la Escuela Regional de San Felipe del Progreso, Estado de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLeon Dominguez, Veronica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBuenfil López, Rene::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Nava, Indira Judith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0303686/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.departmentPlantel Lomas Verdes
dc.identifier.classification002-881325-R1-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000303686.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.46 kBMARCVisualizar/Abrir
0303686.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons