Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArce Ortiz, Consuelo
dc.creatorPonce Becerril, Sofia-
dc.creatorTrejo Fernandez, Leticia-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000303123-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000303123
dc.subjectBajo rendimiento escolar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa representacion mental de si mismo y de la forma de estudiar en alumnos de secundaria y bachillerato con alto, medio o bajo rendimiento escolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorArce Ortiz, Consuelo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPonce Becerril, Sofia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTrejo Fernandez, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0303123/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-P8-2002-14
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000303123.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0303123.pdfTexto Completo4.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons