Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842
Clasificación : | 001-21025-C2-2002-1 |
Sustentante: | Castañeda Gomez, Pedro |
Asesor(es) : | Picazo Villaseñor, Nancy |
Título : | Propuesta de estrategias de comunicacion coordinador-maestro en el nivel primaria, para optimizar el proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula; el caso del Colegio Hebreo Monte Sinai |
Fecha de publicación : | 2002 |
Páginas: | 1 recurso en línea (115 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302842 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302842 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000302842.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.4 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0302842.pdf | Texto Completo | 3.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons